comercial_pequesurf

Pequesurf, surf para los más pequeños

PEQUESURF es un campamento de surf y otras actividades que se realiza en la playa de Somo
(PLAZAS REDUCIDAS. CONSULTAR PREVIAMENTE SI HAY PLAZAS ANTES DE HACER EL INGRESO)

 

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PEQUESURF 2022: Descárgate la ficha inscripción AQUÍ

 

 

pequesurf-surfatodacosta

 

PEQUESURF es un campamento de surf y otras actividades que se realiza en la playa de Somo. El campamento es para niños de 5 a 13 años, en horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con comida incluida. Posibilidad de recogida en el embarcadero de Santander (mínimo 5 niños).

 

El campamento incluye el material de surf (tablas y trajes de surf), la comida y merienda de los niños (se recomienda llevar protección solar, toalla, chanclas y bañador de repuesto).

 

El campamento está ubicado junto al Centro de Surf de la playa de Somo, en la entrada principal de la playa. La programación incluye: cursos de iniciación al SURF, JUEGOS DE PLAYA, TALLERES MEDIO AMBIENTALES Y DE PINTURA, VOLEY-PLAYA y OTROS

 

El coste del campamento es de 190€ para no empadronados en Ribamontán al Mar y 160€ para empadronados (Se requiere que la unidad familiar este empadronada en el municipio a fecha 1 Enero del año en que se participa en el Pequesurf).

 

 

 

 

 

 

FECHAS PEQUESURF 2022

 

Semana del 27 Junio al 1 de Julio (COMPLETO).

Semana del 4 al 8 Julio.

Semana del 11 al 15 Julio (COMPLETO).

Semana del 18 al 22 Julio (COMPLETO).

Semana del 25 al 29 Julio.

Semana del 1 al 5 Agosto (COMPLETO).

Semana del 8 al 12 Agosto.

El PEQUESURF se define como un lugar prestador de servicios socio-educativos y lúdicos a la infancia y a sus familias identificado con la promoción del deporte del surf y la educación en valores medio ambientales a través del juego como elemento vehiculizador de los valores y del aprendizaje humano.

 

Las ludotecas constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que van adquiriendo en la escuela. Con esta actividad se pretende dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en relación con los servicios a la infancia. En el PEQUESURF se ofrecen los siguientes servicios: Cursos de surf (distintos niveles), juegos de playa, talleres de pintura, talleres de medio ambiente y voley playa… Comida y merienda incluidas.

 

No te pierdas las “pequesurf-fotos

Twitter
Pequesurf en Lonely Planet

lonely-planet-pequesurf