FITUR 2024

Un año más el municipio de Ribamontán al Mar ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024 promocionando sus playas, rutas, surf, alojamientos, restaurantes y todo el repertorio deportivo, natural y cultural.

La presencia de Ribamontán al Mar ha estado encabezado por el Teniente Alcalde Luis Cagigal, que junto con personal técnico del municipio han asistido a diversas reuniones con agentes del sector.

Entre las reuniones cabe destacar la reunión de los socios de la Red Mundial de Ciudades de Surf, a la que han acudido los municipios portugueses de Nazaré, Ericeira y Viana Do Castelo, los municipios españoles de Las Palmas y Ribamontán al Mar y también la ciudad de Miraflores de Perú y Salinas de Ecuador.

También se celebró en el marco de la feria, una nueva reunión de los municipios de surf más importantes de España que se promocionan conjuntamente tras haber ganado una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Consumo con fondos Next Generation de la Unión Europea. La Red de Pueblos del Surf está formada por los Ayuntamientos de Getxo (País Vasco), Castrillón (Playa de Salinas, en Asturias), Ribamontán al Mar (Cantabria), la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol y Carballo (Galicia). Además Ribamontán al Mar ha participado en el Stand de Cantabria a través de su guía turística municipal en formato digital y con distintos videos promocionales y fotografías del municipio.

 

Imagen 2024-01-25 a las 14.45.00_4f479f0b

surf_home

Sin título (1424 x 383 px)(3)