FITUR 2017

Un año más el municipio de Ribamontán al Mar está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) promocionando sus playas, rutas, alojamientos, restaurantes y todo el repertorio deportivo, natural y cultural.

Nuevamente, la oferta turística del municipio estará presente desde el miércoles hasta el domingo en los mostradores del stand institucional de Cantabria. La oferta de Ribamontán al Mar brilla con luz propia a través de la quinta edición de su Guía Turística con una tirada de 10.000 ejemplares en cinco idiomas. Además el municipio también está participando en varias reuniones con turoperadores, oficinas españolas de turismo en el extranjero y agencias de viaje.

La representación de Ribamontán al Mar se ha hecho patente, asimismo, con la presencia de representantes políticos y técnicos además de algunos empresarios del municipio.

El viernes 20, con motivo del Día de Cantabria en la feria habrá una serie de actos institucionales y de promoción especial, en los que también estará presente el municipio.

 

20150129_120423