comercial_pequesurf

Pequesurf, surf para los mas pequeños

PEQUESURF es un campamento de Surf y otras actividades que se realiza en la playa de Somo.

 

ABIERTO PLAZO INSCRIPCION PEQUESURF 2017: Descargate la ficha inscripción AQUÍ

 

pequesurf-surfatodacosta

PEQUESURF es un campamento de Surf y otras actividades que se realiza en la playa de Somo. El campamento es para niños de 5 a 13 años, en horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con comida incluida. Posibilidad de recogida en el embarcadero de Santander (mínimo 5 niños).

 

 

El campamento incluye el material de surf (tablas y trajes de surf), la comida y merienda de los niños (se recomienda llevar protección solar, toalla, chanclas y bañador de repuesto).

 

El campamento está ubicado junto al Centro de Surf de la playa de Somo, en la entrada principal de la playa. La programación incluye: cursos de iniciación al SURF, JUEGOS DE PLAYA, TALLERES MEDIO AMBIENTALES Y DE PINTURA, VOLEY-PLAYA y OTROS

 

El coste del campamento es de 190€ para no empadronados en Ribamontán al Mar y 160€ para empadronados (Se requiere que la unidad familiar este empadronada en el municipio a fecha 1 Enero del año en que se participa en el Pequesurf).

 

 

 

FECHAS PEQUESURF 2017

 

Semana del 26 al 30 de Junio

Semana del 3 al 7 de Julio

Semana del 10 al 14 de Julio

Semana del 17 al 21 de Julio

Semana del 24 al 28 de Julio

Semana del 31 de Julio al 4 de Agosto

Semana del 7 al 11 de Agosto

 

El PEQUESURF se define como un lugar prestador de servicios socio-educativos y lúdicos a la infancia y a sus familias identificado con la promoción del deporte del surf y la educación en valores medio ambientales a través del juego como elemento vehiculizador de los valores y del aprendizaje humano.

 

Las ludotecas constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que van adquiriendo en la escuela. Con esta actividad se pretende dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en relación con los servicios a la infancia. En el PEQUESURF se ofrecen los siguientes servicios: Cursos de surf (distintos niveles) Juegos de playa  Talleres de pintura  Talleres de medio ambiente  Voley playa  Comida incluida. Para la realización de los cursos el Ayuntamiento colabora con instructores especializados de las Escuelas Oficiales de Surf de Ribamontán al Mar que cumplen los siguientes requisitos:

 

  • Monitores federados en la modalidad de profesional.
  • Monitores en posesión del título homologado por la Federación Cántabra de Surf.
  • Escuelas inscritas en el Registro de Empresas de Turismo Activo del Gobierno de Cantabria.
  • Escuelas en posesión de una póliza de Responsabilidad Civil.
  • Ratio de 7 alumnos por instructor.

 

No te pierdas las “pequesurf-fotos