By IrkPay Payday loans

Sábado, Mayo 25, 2013
   
Tamao del texto

Buscador de Surfatodacosta

EspañolEnglishFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)Italian - Italy

PEQUESURF | SURF A TODA COSTA

ABIERTO PLAZO INSCRIPCION PEQUESURF 2013: Descargate la ficha inscripción AQUÍ

PEQUESURF es un campamento de Surf y otras actividades que se realiza durante todas las semanas de Julio en la playa de Somo. El campamento es para niños de 5 a 13 años, en horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6 de la tarde, con comida incluida.

FECHAS PEQUESURF 2013:

Semana del 8 al 12 de Julio

Semana del 15 al 19 de Julio

Semana del 22 al 26 de Julio

Semana del 29 de Julio al 2 de Agosto


 

Este Campamento incluye la comida de los niños, el material de surf (tablas y trajes de surf) y se recomienda llevar protección solar, toalla, chanclas y bañador de repuesto. El campamento está ubicado junto al Centro de Surf de la playa de Somo, en la entrada principal de la playa.

La programación incluye: cursos de iniciación al SURF, JUEGOS DE PLAYA, TALLERES MEDIO AMBIENTALES Y DE PINTURA, VOLEY-PLAYA y OTROS

El coste del campamento es de 190 para no empadronados en Ribamontón al Mar y 160 para empadronados en Ribamontón al Mar (Se requiere que la unidad familiar este empadronada en el municipio a fecha 1 Enero del año en que se participa en el Pequesurf).

El PEQUESURF se define como un lugar prestador de servicios socio-educativos y lúdicos a la infancia y a sus familias identificado con la promoción del deporte del surf y la educación en valores medio ambientales a través del juego como elemento vehiculizador de los valores y del aprendizaje humano.

Las ludotecas constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que van adquiriendo en la escuela.

Con esta actividad se pretende dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en relación con los servicios a la infancia. En el PEQUESURF se ofrecen los siguientes servicios:

  • Carpa de actividades.
  • Cursos de iniciación al SURF.
  • Juegos y talleres sobre el medio natural.
  • Juegos sobre la recogida de residuos.
  • Juegos hinchables con tabla de surf.
  • Juegos de playa: VOLEY, FUTBOL....
  • Comida incluida.

Para la realización de los cursos el Ayuntamiento colabora con instructores especializados de las Escuelas Oficiales de Surf de Ribamontán al Mar que cumplen los siguientes requisitos:

  • Monitores federados en la modalidad de profesional.
  • Monitores en posesión del título homologado por la Federación Cántabra de Surf.
  • Escuelas inscritas en el Registro de Empresas de Turismo Activo del Gobierno de Cantabria.
  • Escuelas en posesión de una póliza de Responsabilidad Civil.
  • Ratio de 7 alumnos por instructor.

El surf es un deporte en auge y hoy en día se estima que hay 10 millones de practicantes en todo el mundo. Cada año, un millón y medio se incorporan a la práctica de este deporte y los viajes de surf generan en torno a 10 millones de euros anuales.

En pasado año, 5.000 alumnos pasaron por las escuelas de surf de Ribamontán al Mar. Dentro del municipio, las localidades de Somo y Loredo son dos de los destinos de surf más conocidos de España.

En el Plan de Surf de Ribamontán al Mar participan el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Éxito del PequeSurf, no te pierdas las "pequesurf-fotos"

¡Siguenos!

PequeSurf En Lonely Planet

surf-kids-cantabria

VIDEO PEQUESURF

Loading...


Select video clip:

 


Plan de Competitividad de Surf. En el Plan de Competitividad de Surf de Ribamontán al Mar participan el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Subvencionado por

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTAN AL MAR

Avda. del Ayuntamiento, s/n. 39150 - Carriazo, Ribamontán al Mar (Cantabria). ESPAÑA. Tel.: 942 50 52 54 / Fax: 942 50 52 67
E-mail:surf@ribamontanalmar.es

Horario de atención al público: lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas  | sábados, de 09 a 13 horas

CENTRO DE SURF DE SOMO

C/ Las Quebrantas, 14. 39140 - Somo, Ribamontán al Mar (Cantabria). ESPAÑA. Tel.: 942 51 05 49
E-mail:centrodesurf@federacioncantabradesurf.com

Horario de atención al público: lunes a viernes, de 16 a 20 horas | sábados, de 10 a 14 horas