Apertura Oficina de Turismo

El 16 de Junio y hasta el 15 de Septiembre la oficina de Turismo de Somo inaugura el horario de verano 2017.

La oficina de turismo se encuentra situada en el Centro de Surf de Somo y el horario de verano es de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, ofreciendo toda la información de utilidad para el visitante: actividades, lugares de interés, playas, fiestas, surf, Derby Internacional de Loredo, alojamientos, restaurantes y demás información relevante del municipio.

En la oficina se puede recoger la Guía Turística de Ribamontán al Mar 2017 y la guía de actividades, además de otros folletos con información del resto de Cantabria .

 

La Guía Turística de Ribamontán al Mar 2017 tiene una tirada de 10.000 ejemplares y se edita en 5 idiomas: castellano, inglés, italiano, alemán y francés.

Historia, gastronomía, naturaleza, rutas, surf, playas y la variopinta oferta de alojamientos y de servicios turísticos, quedan recogidos en la guía del Municipio.

La publicación se ha consolidado como herramienta de promoción indispensable de cara a satisfacer la creciente demanda turística del municipio desde el extranjero.

 

De manera local, la guía turística de Ribamontán al Mar se distribuye en la oficina de turismo de Somo, así como en el ayuntamiento y en empresas y establecimientos de hostelería.

Asimismo, la publicación está disponible en las oficinas de información turística del Gobierno de Cantabria en Santander, Aeropuerto Seve Ballesteros, Estación de autobuses y otras localidades como Santander, Santillana del Mar, Torrelavega, Laredo…

La guía también se distribuye en ferias nacionales (Madrid, Barcelona, Valladolid o Bilbao) y ferias internacionales como Londres, Berlín, Milán, Bruselas o Paris.

oficina turismo